Cerrar

19/11/2021

09:29

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Araba

'Invitamos a las más de 30.000 personas del medio rural a que el domingo acudan a votar entre las 9 y las 15'

EITB MEDIA

Entrevistado en Radio Vitoria, Joseba Terreros, presidente de ACOA-AKE, la Asociación de Concejos de Álava, confía en que la participación crezca en las elecciones en las que 333 concejos alaveses votarán, el domingo, para elegir a los presidentes y vocales de las juntas administrativas.

  • Joseba Terreros

    Joseba Terreros

    22:54 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El lunes se conocerán los resultados de las elecciones a concejos que se celebrarán el domingo. 30.000 vecinos de 333 concejos alaveses votarán para elegir a los presidentes y vocales de las juntas administrativas.

El presidente de ACOA-AKE, la Asociación de Concejos de Álava, Joseba Terreros, ha señalado en Radio Vitoria que, a pesar del incremento de contagios por el coroavirus, estas elecciones no peligran. 'Desde el martes que empezamos a conocer las restricciones vimos como 7 municipios estaban en zona de riesgo, pero no se esperan grandes multitudes para votar. En una situación de pandemia peor ya se celebraron elecciones autonómicas. Extremaremos las medidas de seguridad', asegura.

Terreros ha recordado que 'es muy importante ir a votar. No hay mayor satisfacción que trabajar por tu pueblo y tenerlo bien cuidado. Invitamos a las más de 30.000 personas del medio rural a que el domingo acudan a votar entre las 9 y las 15h'.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;