Cerrar

Agenda

AGENDA

Qué hacer hoy miércoles, 1 de diciembre, en Vitoria-Gasteiz

EITB Media

Una charla sobre la presencia del euskara en Gasteiz o la presentación del libro 'Cinco estaciones', algunas de las citas culturales para este miércoles

  • AGENDA CULTURA ARABA VITORIA-GASTEIZ

    Agenda cultural miércoles 1

    1:03 min
imagen player
imagen player
imagen player

En Oihaneder Euskararen Etxea podemos asistir esta tarde, a partir de las 18:00, a un nuevo encuentro de 'Mintzadroma' para hablar en euskara en un ambiente cercano y amable. La actividad finalizará con la actuación de Antton Aranburu y Amaia Cantero, que combinarán música y relatos con 'Kantu-ipuinen bidaia'.

En el Centro Cívico Aldabe podemos asistir, a las 19:00, a la charla 'Euskara Gasteizen: Landuchiotik hizkuntza aniztasunera', en la que repasará la presencia del euskara en la ciudad desde que el italiano Nicolao Landuchio creara allí el primer diccionario en este idioma en 1562.

A las 19:30 tenemos la presentación del libro 'Cinco estaciones' en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa. La obra de Eva Garner recoge poemas, reflexiones y haikus creados por la autora donositarra en los que las emociones se entrelazan con elementos de la naturaleza. La entrada al evento es libre hasta completar aforo.