Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Araba

Elciego despide al que ha sido su alcalde durante casi 12 años: 'Allá donde estés habrá música, paz y luz'

EITB MEDIA

Esta tarde tendrá lugar la misa funeral por Luis Aldazabal, el alcalde de Elciego fallecido de forma repentina a los 42 años de edad. Antes de la despedida, en los bajos del ayuntamiento de Elciego, se puede firmar un libro de condolencias donde los vecinos están dejando sus mensajes

  • Libro de condolencias

    Libro de condolencias

    4:36 min
imagen player
imagen player
imagen player

Elciego despedirá esta tarde al que ha sido su alcalde durante casi 12 años. Un alcalde muy cercano, que conocía bien los problemas y los logros de sus vecinos, como recordaba el teniente de alcalde de la localidad Juan Carlos Uribe que, visiblemente emocionado, ha agradecido en los micrófonos de Radio Vitoria las muestras de afecto y solidaridad que están llegando.

La localidad está sumida en el dolor. Los pórticos del Ayuntamiento se quedan pequeños para recibir los ramos de flores y las coronas de instituciones y de particulares.

En los bajos del ayuntamiento de Elciego se ha puesto a disposición de las y los vecinos un libro de condolencias, donde se puede dejar su adiós a Luis hasta la 13:30 de la tarde. Desde las 15h hasta las 18h, en ese mismo lugar, se instalará la capilla ardiente.

La agrupación musical Santa Cecilia, donde Luis Aldazábal tocaba el trombón también preparará actos en su memoria.

La misa funeral tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de San Andrés de Elciego a las 18:30 de esta tarde.