Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Tursimo

Así será la presencia de Vitoria-Gasteiz en Fitur, que se celebrará entre los días 19 y 23 de enero en Madrid

EITB MEDIA

El entrenador Pablo Laso, el patinador Patxi Peula, el actor Fernando Albizu y el chef Diego Guerrero serán los referentes alaveses que promocionarán Vitoria-Gasteiz y otros lugares del territorio en la Feria Internacional de Turismo.

  • Foto: @vitoriagasteiz

    Foto: @vitoriagasteiz

    1:04 min
imagen player
imagen player
imagen player

Entre los días 19 y 23 de enero, las instalaciones de IFEMA de Madrid acogerán la edición número cuarenta y dos de FITUR. El día 20 el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presentará una aplicación que permite realizar un paseo virtual y participar en un juego de pistas por el parque de La Florida.

Este año, los diferentes referentes locales van a colocar a Álava como un destino seguro y sostenible donde se puede disfrutar de un impresionante patrimonio cultural y de una enogastronomía de primer nivel, tal y como ha expresado Maider Etxebarria, concejala de Promoción Económica y Turismo.

La nota de humor la pondrá el actor Xavier Deltell que ha recorrido durante los últimos días distintos puntos de Álava para grabar entrevistas y videos. La presentación de este acto será retransmitido en streaming el 21 de enero a las 11:30 de la mañana en el portal "Irekia" del Gobierno Vasco.