Cerrar

Radio

Radio Vitoria

Entrevistas

Entrevista

Patricia García: ‘El nuevo plan de comercio de Vitoria tiene que poner el foco en el centro de la ciudad’

EITB MEDIA

Entrevistada en Radio Vitoria, Patricia García, gerente de la asociación de comerciantes Gasteiz On, asegura estar expectante ante el nuevo plan de comercio para la ciudad que va a desarrollar el Ayuntamiento y que, sin olvidar los barrios, tiene que poner su mirada en el centro de Vitoria-Gasteiz.

  • Patricia García, gerente de Gasteiz On

    Patricia García, gerente de Gasteiz On

    26:01 min
imagen player
imagen player
imagen player

La gerente de la asociación de comerciantes Gasteiz On, Patricia García, ha querido lanzar un mensaje optimista en Radio Vitoria. Considera que 'en Vitoria-Gasteiz hay futuro comercial'. Reconoce que el comercio está pasando por un bache por la guerra en Ucrania y la subida generalizada de los precios, y pide al ayuntamiento de Vitoria un plan que sirva para revitalizar el comercio del centro de la ciudad.

'Necesitamos poner el foco en el centro de la ciudad. No quiere decir dejar de lado los barrios, pero ha llegado el momento de visibilizar la importancia de tener un centro atractivo y potente para que cuando venga el turista vea una ciudad bonita en piedras, pero bonita en contenido y con vida', defiende.