Cerrar

Agenda

Cultura

Qué hacer en Vitoria-Gasteiz este miércoles, 27 de abril

EITB MEDIA

Sega Sound Killers y Empty Files en Urban Rock Concept, Scoopes en el bar Dazz y ‘Guernica de chocolate’ en el Palacio Europa son las actividades destacadas para hoy en Vitoria-Gasteiz.

  • Agenda

    Agenda

    1:29 min
imagen player
imagen player
imagen player

Hoy comienzan las fiestas de San Prudencio, pero también hay otras propuestas para disfrutar del ocio y la cultura en la ciudad de Vitoria-Gasteiz.

A las nueve y media doble concierto de los grupos vascos Sega Sound Killers y Empty Files en Urban Rock Concept. Las bandas presentan sus nuevos trabajos 'Dolu' y 'Lost files' y la entrada es de 10 y 13 euros respectivamente.

Seguimos con la música. A las ocho el cuarteto de jazz Scopes presenta su último álbum 'Age of reason' en el bar Dazz, en la calle Cuchillería. La entrada cuesta 10 euros.

Para terminar, a las seis de la tarde en el Palacio Europa podremos asistir al descubrimiento del cuadro 'Guernica de chocolate'. Se proyectará un documental explicativo de la creación de la obra, una réplica elaborada por pasteleros vascos que fundieron más de 400 kilos de cacao y se ha convertido en un icono internacional contra la violencia. La entrada es libre.