Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Política

Raúl García Ezquerro: 'Espero sacar adelante, junto con EH Bildu, los proyectos pendientes en la Laguardia'

EITB MEDIA

Entrevistado en Radio Vitoria Raúl García Ezquerro, recién nombrado alcalde de Laguardia. El alcalde reconoce que hay mucho trabajo por delante en este año pero que se pueden hacer. Asegura que todavía no ha pensando en la futura campaña electoral.

  • Raúl García Ezquerro

    Raúl García Ezquerro

    7:22 min
imagen player
imagen player
imagen player

Raúl García Ezquerro, recién nombrado alcalde de Laguardia, comienza su jornada tras reunirse con el anterior alcalde Lucio Castañeda. Reconoce que han sido días duros y de nervios, aunque agradece el apoyo del anterior alcalde, familia, amigos y vecinos y vecinas de la villa.

El alcalde reconoce que 'en Laguardia hay muchísimo trabajo por delante', pero que van a continuar trabajando conjuntamente con EH Bildu en los proyectos de estos 3 años ya que 'trabajamos muy bien en equipo'. Entre los proyectos, destacan: lograr una solución definitiva a la carretera A124 a su paso por Laguardia, construir un nuevo centro de salud e impulsar la vivienda protegida, entre otros.

En cuanto a la futura campaña electoral, el alcalde asegura que no está pensando en la campaña si no en 'los proyectos que ya se están abordando y en los nuevos'.