Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Vitoria-Gasteiz

La Policía Local detiene a 9 personas durante el fin de semana por robos, violencia de género y agresiones

EITB MEDIA

Dos jóvenes de 20 y 26 años fueron arrestados ayer como presuntos autores de una tentativa de robo con fuerza en un local hostelero de la calle Juan II. Por su parte un hombre de 39 años fue detenido el domingo en el barrio de Txagorritxu por un presunto delito de violencia de género.

  • Policía Local

    Policía Local

El sábado, la Policía Local detuvo a un varón de 47 años tras agredir a una persona en la terraza de una cafetería de la avenida de Gasteiz durante una discusión.

Asimismo, un joven de 31 años fue arrestado por un presunto delito de lesiones provocadas durante una pelea entre inquilinos de la misma vivienda, en el barrio de Arana. El hombre mordió en una mano a uno de sus compañeros de piso, causándole heridas de consideración.

También fue arrestado ayer otro hombre de 53 años por amenazar con un cuchillo a dos personas e intentar agredir a una de ellas con la misma arma blanca.

Por último, tres personas han sido detenidas este fin de semana por atentado a agentes de la autoridad: dos jóvenes de 23 y 26 años por agredir a un agente fuera de servicio, que recientemente había actuado con ellos por su presunta participación en robos en establecimientos; y un hombre de 43 años al que agentes municipales le vieron salir precipitadamente de un establecimiento de la calle General Alava portando gran cantidad de ropa entre sus brazos. Le echaron el alto ante la posibilidad de que se tratara de un hurto y dos policías fueron agredidos durante el cacheo superficial que se le realizó.