Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Deporte

Vitoria-Gasteiz oferta 7.500 plazas de actividades deportivas este verano

EITB MEDIA

El Servicio de Deporte del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ofrece por primera vez aquapaddle y multijoko, dos actividades nuevas.

  • Aquapaddle

    Aquapaddle

    1:18 min
imagen player
imagen player
imagen player

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presenta la programación veraniega de las instalaciones deportivas y centros cívicos de la ciudad. En total se ofertarán 404 cursos y 7.500 plazas. Actividades dirigidas a todas las edades y para todos los gustos. Desde yoga hasta taichí o natación. Las actividades se desarrollarán entre los meses de julio y septiembre.

Y dos de esas actividades son nuevas. Por un lado, aquapaddle, ejercicios de tonificación y equilibrio sobre una tabla en el agua y 'multijoko' impulsando la multi actividad en los más jóvenes.

Además de estas dos novedades, el consistorio vitoriano invita a practicar actividad física a través de los habituales cursos de natación, estiramientos, taichí y yoga, entre otros.

Este año la oferta de cursos en euskera ha aumentado. En total, se realizarán 65 cursos en euskera frente a los 25 del año pasado y también suben los cursos bilingües, que se imparten en euskera y castellano.

Las inscripciones de abren el 8 de junio y toda persona interesada podrá inscribirse por las vías habituales: instalaciones deportivas, centros cívicos, llamando al teléfono 010 y a través de la web municipal.