Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Cultura

‘Abierto por concierto’ regresa al pórtico de la Catedral Santamaría por verano

EITB MEDIA

Destaca la actuación ‘Días de luz’ de Pablo Milanés el 23 de julio. El aforo es limitado y el abono para esta y otras tres sesiones costará 45 euros.

  • Abierto por concierto

    Abierto por concierto

    1:22 min
imagen player
imagen player
imagen player

'Abierto por concierto' vuelve a convertir, este verano, el pórtico de la Catedral Santamaría en un espacio cultural lleno de música, coros, magia y cine. La variada programación incluye la actuación estelar de Pablo Milanés el 23 de julio.

El pórtico se transforma en escenario durante el verano empezando con los recitales del festival Poetas en Mayo y siguiendo las cinco actuaciones programadas por la Federación Alavesa de Coros.

Cuenta con una variada programación en la que destacan cuatro conciertos. El 25 de junio, el compositor y arreglista mallorquín, figura del jazz fusión Tomas Merlo. El 9 de julio el recital del cantautor en euskera Inun. El 16 del mismo mes la actuación del cuarto catalán 'Metropolitan unión' conjunto vocal sin instrumentos y la gran apuesta del cubano Pablo Milanés con su concierto 'Días de luz', el 23 de julio. Las cuatro sesiones costarán 45€.

Además, el programa 'Abierto por concierto' incluye para septiembre cuatro proyecciones cinematográficas, magia y actuaciones de la Semana de Música Antigua.