Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Cultura

Josema Yuste, Antonio Molero y Carmen Conesa estarán en el teatro Principal las Fiestas de La Blanca 2022

EITB MEDIA

El Teatro Principal Antzokia acogerá un total de 11 funciones. Entre ellas, obras teatrales protagonizadas por rostros conocidos como los de Fernando Cayo y Josema Yuste, conciertos de Jazz y las actuaciones del grupo de danza y percusión Mayumana.

  • Teatro Principal

    Programación teatral de verano

    1:13 min
imagen player
imagen player
imagen player

Se acerca el verano, y junto a él, los espectáculos y las obras de teatro. El Teatro Principal acoge, este verano, un total de 11 funciones desde el 12 de julio al 29 de septiembre.

Del 12 al 16 de julio se celebra una nueva edición del festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz. Varios artistas internacionales, como Yessai Karapetian y Kassa Overall, visitarán la capital alavesa.

Marta Monfort, responsable de la Red Municipal de Teatros recuerda que a finales de julio el grupo de danza y percusión Mayumana estará en Vitoria-Gasteiz.

Por otra parte, Fernando Cayo protagoniza 'El peligro de las buenas compañías', una comedia que se podrá disfrutar el 6 y 7 de agosto.

El 8 de agosto será el turno para 'El aguafiestas', una obra cómica de Josema Yuste.

Por último, este verano se estrena PRISMA, una pieza creada para el Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo de Vitoria-Gasteiz que se estrenará el 29 de septiembre.