Cerrar

Agenda

Cultura

Qué hacer en Vitoria-Gasteiz este miércoles, 15 de junio

EITB MEDIA

Entre las actividades previstas para hoy en Vitoria-Gasteiz destacamos el documental ‘Patti Smith: electric poet’ en el Palacio Montehermoso, celebración del 50 aniversario de Udako Euskal Unibertsitatea en Zas Kultur Espazioa y presentación del libro ‘Como te lo cuento’ en Ignacio Aldecoa.

  • Agenda

    Agenda

    2:16 min
imagen player
imagen player
imagen player

Comenzamos el miércoles con cine. El programa Montehermoso Rock On Top llega a su final y lo hace con el documental 'Patti Smith: electric poet'. Una película sobre una leyenda viva de la historia y de la música del punk. A las siete de la tarde en el Palacio Montehermoso.

Y estamos de celebración ya que Udako Euskal Unibertsitatea celebra su 50 aniversario. A las seis de la tarde podemos asistir a un acto de encuentro, celebración y homenaje a la comunidad de la universidad en Zas Kultur Espazioa.

Nos vamos al jardín botánico de Olarizu para una conferencia sobre el cambio climático y la conservación de plantas de montaña. A las siete, de la mano del doctor Pablo Tejero, el conservador del herbario Jaca, quien hablará del proyecto Proconex, con el que se pretende ayudar a optimizar la gestión y la conservación de las plantas amenazadas y a conocer mejor la biodiversidad que nos rodea.

Y terminamos en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa con la presentación del libro 'Como te lo cuento', de Kontxi Martínez de Madina. La autora estará acompañada de la representante de la editorial El Nimbo y del coro Laulaiat. A las siete de la tarde.