Cerrar

Agenda

Cultura

Qué hacer en Vitoria-Gasteiz este jueves, 16 de junio

EITB MEDIA

‘Hondoko gela’ en el Teatro Félix Petite, la película ‘Alicia en las ciudades’ en el Museo Artium y una nueva sesión del festival de órgano de Álava en la Iglesia del Carmen son algunas de las actividades de las que podemos disfrutar hoy en Vitoria-Gasteiz.

  • Agenda

    Agenda

    1:43 min
imagen player
imagen player
imagen player

Nos acercamos a la comedia negra y absurda en esta jornada de jueves. Ane Gebara y Josune Vélez de Mendizábal interpretan a dos detectives que están llevando a cabo una investigación profunda y estúpida para resolver el caso de un muerto insólito en una habitación sin fondo. 'Hondoko gela', a las siete y media en el Teatro Félix Petite Antzokia.

Continuamos con el cine. Las sesiones Lumière proyectan a las siete en el Museo Artium 'Alicia en las ciudades', una película dirigida por Wim Wenders sobre un periodista alemán que debe viajar a Amsterdam junto a la hija de una mujer a la que acaba de conocer y que ha desaparecido.

Y terminamos el jueves con música. A la ocho y media en la Iglesia del Carmen de Gasteiz comienza una nueva sesión del festival de órgano de Álava, con el concierto de Ana Belén García, acompañada del Coro Samaniego.

Por otro lado, a las siete y cuarto el alumnado de la escuela de música Luis Aramburu ofrece su audición de fin de curso en la catedral de Santa María.

Por último, a las seis menos cuarto, la escuela de música Nclic nos invita a realizar un viaje por las estaciones del año en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa.