Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Vitoria-Gasteiz

El PP propone rebajar un 10% los principales impuestos municipales

EITB MEDIA

La portavoz del Partido Popular de Vitoria, Ainhoa Domaica, ha dado a conocer hoy su Plan Fiscal para ayudar a las familias gasteizarras. Defiende una ‘bajada de un 10% de los impuestos municipales para ahorrar a las familias 10.000.000 euros’.

  • Foto: ppvitoria.com

    Foto: ppvitoria.com

    0:17 min
imagen player
imagen player
imagen player

El grupo municipal del Partido Popular ha presentado esta mañana su propuesta fiscal para Gasteiz. La formación conservadora asegura que es el momento de bajar impuestos y propone una rebaja del 10% en los principales gravámenes municipales.

"La inflación en máximos históricos, el precio desorbitado de las facturas de luz y gas, la cesta de la compra disparada, la vuelta al cole
más cara. Ante la pérdida de poder adquisitivo y el empobrecimiento de los vitorianos, es hora de apoyar a las familias. De apoyarles de verdad, con hechos, con
medidas concretas. Por eso, desde el Partido Popular tenemos muy claro que es el momento de bajar los impuestos en Vitoria. Vamos a defender una bajada directa de un 10% de los impuestos principales que cobra el Ayuntamiento para ahorrar a las familias 10 millones de euros. Vitoria merece un cambio ya, porque hay otra forma de gestionar, la que defendemos en el Partido Popular, con rigor, eficacia y con soluciones urgentes para apoyar a las familias en Vitoria", ha señalado la portavoz del Partido Popular de Vitoria, Ainhoa Domaica.