Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Fútbol

Laura Barandiarán: la ‘Robin Hood’ del Deportivo Alavés premiada en Cádiz

ETB MEDIA

Te contamos la historia de Laura, la aficionada del Deportivo Alavés que ofreció entradas a los seguidores de Cádiz a 30 euros en el partido que se jugó en mayo en Mendizorrotza donde el club albiazul subió los precios hasta los 150 euros. Ahora las peñas del club amarillo le han dado un premio.

  • Laura Barandiarán Foto: Federación de peñas del Cádiz

    Laura Barandiarán Foto: Federación de peñas del Cádiz

    7:43 min
imagen player
imagen player
imagen player

El viernes 30 de septiembre, se celebró, en las instalaciones del Real Club Náutico de Cádiz, la ceremonia de entrega de los XV Premios 4 Gatos 2022. Esta peña del Cádiz decidió dar a 'Laura, la Chica del Alavés', el premio 'Gato con botas', otorgado 'a la persona o entidad, que por sus actividades difunden el Cadismo'.

Laura Barandiarán, nos ha contado en Radio Vitoria los detalles de esta historia solidaria. 'Este premio me lo han dado a mí, pero representa a toda la afición. Mucha gente se movió ante lo que consideramos que era injusto. Me dolió porque al final da igual los colores. Si a nosotros nos hubiesen hecho eso tampoco m hubiera gustado. Es empatizar un poco con el resto de aficiones'.

Fueron decenas los socios del Deportivo Alavés que ofrecieron en redes sociales entradas a 30 euros a los seguidores del Cádiz que ese domingo se jugaba la permanencia en el campo de Mendizorrotza. A muchos aficionados les molestó que el club cambiara los precios de las entradas (hasta 120 y 150 euros) en un partido intrascendente para el Alavés, que ya se encontraba descendido a Segunda División.