Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Cultura

'Los sonidos de un fotógrafo' la exposición de Stuart MacDonald que se puede ver en dos salas de Vitoria

EITB MEDIA

Hasta el próximo 25 de junio en la sala Amárica y hasta el próximo 31 de julio en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa, Stuart Macdonald nos ofrece contemplar un total de 60 fotografías, 10 de artistas en Amárica y 50 sobre el Azkena Rock y Festival de Jazz en Casa de Cultura.

  • Exposición

    Exposición

    1:14 min
imagen player
imagen player
imagen player

Sentir la música con todos los sentidos. Ese es el objetivo del fotógrafo escocés afincado en Vitoria, Stuart MacDonald, que hoy inaugura dos exposiciones con la música como protagonista en la Sala Amarica y en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa.  

En ambas se unen sus dos grandes pasiones, la música y la fotografía y en ambas queda plasmado el talento de un artista que guarda en su archivo personal más de un millón de fotos capturadas en salas y festivales de todo el mundo. Fotógrafo oficial del Azkena y del BBk Live, entre otros muchos, dedica la muestra de la Sala Amárica a cinco músicos que son parte importante de su vida y que han pasado por nuestra ciudad. Iggy Pop, Tom Petty, los Foo Fighters, Juliette Lewis y Maika Makovski.  

Pero si una vez vista la exposición se quedan con ganas de más, pueden acercarse a la Casa de Cultura, porque allí podrán disfrutar de otras 50 instantáneas del Azkena y el Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz capturadas por MacDonald a lo largo de sus 20 años como fotógrafo profesional.