Cerrar

Radio Vitoria Gaur Magazine

AULAS DE LA EXPERIENCIA

La experiencia y la satisfacción de este curso ha sido total

La mayoría de las personas que viven esta experiencia afirman que lo volverían a hacer y que seguirán estudiando y es que reencontrarse cuarenta años después con los estudios es un placer.

  • 29:00 min
imagen player
imagen player
imagen player

Nunca es tarde para aprender. La semana pasada se clausuraba el curso de las aulas de la experiencia de la universidad del país vasco en álava.

Personas mayores de 55 años  con inquietudes, ganas de aprender y sobre todo de disfrutar del conocimiento.

Dice el refrán que nunca es tarde si la dicha es buena y tener la ilusión de aprender cuando uno ya ha vivido buena parte de su vida, es un claro ejemplo de ello.

A partir de los 55 años cualquier vecino o vecina de esta ciudad, que no tenga labor remunerada ninguna, y muchas ganas de aprender, tiene la posibilidad desde hace años de acudir a la universidad del país vasco, al programa aulas de la experiencia del campus alavés.

Y es que tras un curso lleno de experiencias y vivencias la satisfacción es total.

Por diversos motivos, muchas personas no pueden terminar sus carreras universitarias siendo jóvenes. Otros lo hicieron pero no quieren renunciar a seguir en cativo, manteniendo el cerebro despierto. Hay quien se ha dedicado profesionalmente a determinadas cuestiones y otras inquietudes les han estado siempre esperando. Aquí, en estas aulas, todos tienen cabida.

Nuestros cerebros están programados para recibir información. Si mantenemos nuestra mente activa no sólo aumentamos nuestras  capacidades, sino que también retrasáramos el proceso de envejecimiento.