Cerrar

Radio Vitoria Gaur Magazine

Joven con mucho talento

La vitoriana Naia Espinosa viajará a Silicon Valley en el mes de noviembre

Su idea, tras ganar el Programa Explorer en Álava, se basa en un sistema de secado rápido, limpieza y desinfección de los neoprenos

  • 10:25 min
imagen player
imagen player
imagen player

La era digital ha abierto un horizonte de oportunidades que los jóvenes emprendedores están aprovechando al máximo gracias a su valor, ingenio y preparación.

En la actualidad no es insólito ver a jóvenes incluidos en las listas de los empendedores más influyentes del mundo.

Uno de los puntos fuertes de los emprendedores es su capacidad de invención y  la originalidad de sus ideas. Y esa es una de las características de nuestra invitada Naia Espinosa que con su proyecto Dryfing,  ha resultado ganador del Programa Explorer en Álava.

Esta iniciativa, impulsada por CISE (Centro Internacional Santander Emprendimiento) se desarrolla en 53 centros de todo el Estado, entre los que se encuentra Araba Explorer Space, coordinado en este territorio por BIC Araba, el Centro de Empresas e Innovación de Álava con el apoyo de SPRI.

Su tu proyecto Dryfing se basa en el diseño y fabricación de un sistema para el secado rápido, limpieza y desinfección de los neoprenos tras la práctica deportiva. El primer premio de Explorer Araba, el tuyo  consiste en un viaje a Silicon Valley en el mes de noviembre.