Publicidad

Álava Medieval nos propone visitar de noche el Cerro de Estibaliz

Radio Vitoria Gaur Magazine

SANTUARIO DE ESTIBALIZ

Álava Medieval nos propone visitar de noche el Cerro de Estibaliz

11/07/2018

Además, habrá una visita guiada dedicada a la Vitoria-Gasteiz medieval, un recorrido de casi dos horas de duración en el que el visitante conocerá alguons pasajes de la historia de la ciudad.

  • 8:33 min
  • Whatsapp
  • Enviar

Con la llegada del verano Álava Medieval – Erdi Aroko Araba propone una serie de visitas guiadas especiales que vienen a reforzar su apuesta por distintos enclaves de especial significación medieval. Así, el cerro de Estíbaliz contará durante los días 13, 20 y 27 de julio -tres viernes consecutivos- con una visita guiada nocturna al Santuario. El recorrido comenzará a las 22:00, y en él se plantea un acercamiento original y novedoso, a la luz de las velas, a una de las joyas del románico alavés. Esta apuesta nocturna se suma a las visitas habituales a Estíbaliz, que vienen realizándose durante los últimos meses los sábados a las 17:30. El coste en ambos casos es de 5€.

Además, todos los viernes de julio y agosto se celebrará una visita guiada dedicada a la Vitoria-Gasteiz medieval, un recorrido guiado de casi dos horas de duración en el que el visitante podrá recorrer en orden cronológico las calles por las que transitaron y dejaron su impronta reyes como Sancho VI el Sabio de Navarra, Alfonso X el Sabio o los Reyes Católicos, descubriendo a cada paso el pasado de la ciudad. El punto de encuentro será la plaza de Santa María (catedral vieja) a las 19:00, y el coste de 7€.

Comentarios

Publicidad
  • Publicidad
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
          Cargando lo más visto