Cerrar

Radio Vitoria Gaur Magazine

Marketing, redes sociales

Instagram gana cada vez más adeptos entre los gasteiztarras

La red social cuenta ya con más de 1.000 millones de usuarios activos. Enfocada a compartir fotos y vídeos, crece con fuerza y cada vez más empresas la utilizan a diario para mejorar sus ventas

  • 14:57 min
imagen player
imagen player
imagen player

Quinto anigversario. Así ha denominado la comunidad de instagramers los 5 años que llevan dando guerra.  Son una grupo de usuarios que comparten lo que capturan con sus cámaras a través de la aplicación Instagram. Y lo hacen muy bien. Tan bien que cada vez son más; y es que en la actualidad son muchas las personas que utilizan esta red social que ofrece múltiples posibilidades.

Este pasado fin de semana se han reunido para celebrarlo; se acercaron a descubrir los rincones del Teatro Principal en este año de su centenario. En Radio Vitoria Gaur Magazine, Iker Audicana, miembro de Intagramers Vitoria-Gasteiz, de Igers Gasteiz,  nos cuenta cómo han sido estos 5 años, las actividades que organizan y cómo Instagram se ha profesionalizado, se ha convertido en una herramienta de "venta" muy útil para empresas y autónomos.