Cerrar

Radio Vitoria Gaur Magazine

Ilusión

El objetivo es compartirla: es el lema del anuncio de la lotería este año

Carlos Jorge, director general creativo de contrapunto bbdo, la agencia de publicidad que ha realizado el anuncio de Navidad, nos cuenta cómo se ha realizado y recuerda cómo han sido los de otros años

  • 12:18 min
imagen player
imagen player
imagen player

Las fechas navideñas no serían lo mismo sin el gordo de la lotería de Navidad; y el gordo tampoco sería lo mismo sin los espectaculares anuncios que todos los años irrumpen en nuestras pantallas anunciando el sorteo extraordinario de navidad.

En poco más de una década, el mítico anuncio se ha convertido en todo un icono de las navidades.

‘22, otra vez’, es el anuncio de la lotería de navidad de este año. El corto, dirigido por Javier Ruiz, trata de un hombre al que siempre le toca el gordo y se harta de ganar hasta que entiende que el objetivo de la lotería es compartirla.

Carlos Jorge, director general creativo de contrapunto bbdo, la agencia de publicidad que ha realizado el anuncio de Navidad nos cuenta en Radio Vitoria Gaur Magazine,  cómo se ha realizado, cómo ha sido el proceso de elaboración, qué han tenido en cuenta para lograr llegar a los espectadores y recuerda cómo han sido los anuncios de otros años.