Cerrar

Radio Vitoria Gaur Magazine

Tema del día

Mendizabala celebra su 40 aniversario con actividades a lo largo de todo el curso

El programa de actos arranca mañana con una conferencia del director de la película “Errementari”, Paul Urkijo, a las siete en Montehermoso

  • Mendizabala celebra su 40 aniversario con actividades a lo largo de todo el curso

    Javier Otxoa de Alaiza y Virginia Sáenz en Radio Vitoria.

    32:26 min
imagen player
imagen player
imagen player

Miles de estudiantes han pasado por el Centro Integrado de Formación Profesional Mendizabala en sus 40 años de historia. Hoy cuenta con una plantilla de 130 docentes y más de 900 estudiantes. Además, ofrece cursos de reciclaje a empresas y otros destinados a personas desempleadas. El reto de Mendizabala es formar y preparar a sus alumnos y alumnas en la industria 4.0. El centro tiene un porcentaje de empleabilidad muy alto, tanto que en algunos ciclos industriales no llegan a cumplir la demanda que llega de las empresas.

Para celebrar su 40 aniversario han organizado un programa de actos que se abre mañana con una conferencia del director de la película “Errementari”, Paul Urkijo, a las siete en Montehermoso.

Hablamos con Javier Otxoa de Alaiza director de Mendizabala, con Virginia Sáenz la primera mujer delineante que cursó esos estudios en Mendizabala y con Paul Urkijo director de la película “Errementari”.