Cerrar

sociedad y cultura

Poemas

'Como mariposas muertas', el primer poemario de la alavesa Loli García

A.E.M.

La poetisa ha querido, en pleno confinamiento, difundir y compartir a través del canal YouTube sus 48 poemas que hoy presenta en Radio Vitoria Gaur Magazine

  • 'Como mariposas muertas', el primer poemario de la alavesa Loli García

    'Como mariposas muertas', el primer poemario de la alavesa Loli García

    12:36 min
imagen player
imagen player
imagen player

Son muchas las cosas que podemos hacer durante el confinamiento. Hay quien decide no hacer nada pero muchos, leen, escuchan música, hacen ejercicio, cocina; y hay incluso quien escribe y decide que su libro vea la luz. Es el caso de nuestra invitada;  ella entre otras cosas es poeta y esta pandemia no ha conseguido frenar su ilusión. Estos días ha publicado su libro 'Como mariposas muertas' y lo ha querido difundir, compartir a través del canal YouTube.

Una historia, la de un viaje personal de crecimiento y conocimiento, para salir de una situación de desamor para ser ella misma, para volver a disfrutar de la vida.

El libro compuesto por 48 poemas se  puede adquirir tanto a través de internet (en www.comomariposasmuertas.com) como en las librerías Sarralde, Cedro y en Best Press, abiertas estos días ya que también venden prensa. 

'Como mariposas muertas' Un total de 48 poemas describen un viaje de crecimiento y conocimiento para volver a disfrutar de la vida.