Cerrar

Radio Vitoria Gaur Magazine

Unidad móvil

Arranca el Jazz VG Club en el jardín botánico de Santa Catalina

La alternativa que el Festival de Jazz de Vitoria ha planteado ante la suspensión de su 44 edición comienza en Iruña de Oca y seguirá en la sala The Garage de Gasteiz hasta el domingo

  • Arranca el Jazz VG Club en el jardín btánico de Santa Catalina

    Arranca el Jazz VG Club en el jardín btánico de Santa Catalina.

    7:08 min
imagen player
imagen player
imagen player

A las 18:30 horas de la tarde se inaugura en los jardines de Santa Catalina el Jazz VG Club. Con todas las invitaciones repartidas, ofrece un aperitivo de lo que van a ser los tres conciertos dobles de la sala The Garage de la plaza de san Antón de Vitoria-Gasteiz que tendrán lugar de viernes a domigo.

Radio Vitoria como todos los años estará muy presente para llevar a todos los oyentes los acordes y melodías de esta alternativa postpandemia de lo que debería haber sido la 44 edición del Festival de Jazz de Vitoria.

Desde las 19 horas de la tarde Radio Vitoria conectará con el bucólico recinto donde actuarán Triology una joven e innovadora banda gasteiztarra que funde rap y jazz,  y la cantante Lara Vizuete que presentará su disco Alba inspirado en García Lorca.

Recuerden que las entradas para el resto de los conciertos en The Garage se pueden adquirir a través de la web del Festival de Teatro o del Ayuntamiento de Gasteiz.