Cerrar

sociedad y cultura

Nuevo año

"Recuperar y cumplir los sueños de la infancia es posible"

Noelia Fernández publica su primer libro, “Ekhi“, una emocionante historia de un niño que quería ser Mago. Una obra que muestra, que pese a las circunstancias externas,cumplir los sueños es alcanzable

  • "Recuperar y cumplir los sueños de la infancia es posible"

    Noelia Fernández publica su primer libro “Ekhi“

    13:58 min
imagen player
imagen player
imagen player

Todos pasamos por momentos en los que vemos el mundo de color gris o negro. Días en los que la tentación de quedarse bajo una manta, sin moverse del sofá, nos atraen hacia el camino de la pesadumbre. La crisis de la Covid continúa y el clima de incertidumbre que la rodea está llevando a muchas personas a estados de ánimo cercanos al miedo, la desesperanza, la frustración y la impotencia. Por eso es tan importante mantener las ilusiones, los sueños... En Radio Vitoria Gaur lo intentamos todos los días. También lo hace nuestra siguiente invitada. Lo hace en forma de libro. Ella es guipuzcoana de nacimiento pero desde hace unos cuantos años vive en Legutiano. Es la autora de “Ekhi “, una emocionante historia de un niño que quería ser Mago. Noelia Fernández, afirma que "recuperar y cumplir los sueños de la infancia es posible". Es una de las escencias que contiene su primer trabajo, no el último.

“Ekhi“ es una bonita historia de un niño que soñaba con ser mago. Sin embargo, en su apretada agenda de extraescolares, no le quedaba ni un solo hueco para dedicarle a la magia. El encuentro con una misteriosa señora le dará algunas claves para hacer frente a situaciones por las que todos tenemos que atravesar en algún momento de nuestra vida.

El casual encuentro del niño con una extraña señora dará un giro de 180º a la historia. Con ella aprenderá algunos secretos que le serán muy útiles para hacerle frente a la vida. Pero ¿conseguirá Ekhi hacer realidad su sueño de ser Mago? El libro nos da  las claves para gestionar nuestros miedos, no temer a los cambios, perder el miedo a ser criticados o a fracasar. La autora que este libro sea el “pellizco” que te invite a reflexionar sobre los sueños que deseabas conseguir cuando eras niño. ¿Qué ha pasado con todo eso? “Ekhi“ es el ejemplo de que, pese a las circunstancias externas, cumplir los sueños es posible. Un libro destinado a niños de entre 9 y 109 años, señala Noelia Fernández.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Radio Vitoria