Cerrar

Tema del día

Día del libro

Las ventas de libros aumentan en los útimos meses en Álava y en Vitoria

En Radio Vitoria hablamos con Gonzalo Villate, Presidente de la Asociación de Libreros de Álava, con Ander Gondra, coeditor de Sans Soleil y con el escritor, Álvaro Arbina.

  • Las ventas de libros aumentan en los útimos meses en Álava y en Vitoria

    Día del libro

    30:46 min
imagen player
imagen player
imagen player

23 de abril,  Día Internacional del Libro. Probablemente nunca hemos sido tan conscientes de la importancia de una buena lectura.  Y es que los libros tienen esa capacidad única de entretenernos, de instruirnos, de ser a la vez el instrumento que sirve para salir de uno mismo y para encontrarse con un autor, una autora, un universo o una cultura, de ofrecer un tiempo para sumergirse más profundamente en sí mismo."

Así definía Audrey Azoulay, Directora General de la Unesco este día que hoy reivindicamos. Y es que en estos últimos meses de pandemia  los libros nos han ayudado más que nunca a mantenernos informados, entretenidos, a extender lazos con otras personas y con otras culturas, a fomentar nuestra creatividad.  

En Radio Vitoria hablamos con Gonzalo Villate, Presidente de la Asociación de Libreros de Álava, que señala que las ventas de libros aumentan en los útimos meses en Álava y en Vitoria. Además, nos acompaña con Ander Gondra, coeditor de editorial Sans Soleil y con el escritor, Álvaro Arbina.