Publicidad
Cerrar

03/05/2021

14:08

noticias

Unidad Móvil

La Diputación presenta "Ven a viajar", una campaña para atraer el turismo nacional

Radio Vioria Gaur Magazine

La campaña tiene como eje central la presentación del destino a agencias de viaje, touroperadores y prensa especializada de las principales ciudades españolas.

  • Presentación de la campaña "Ven a viajar"

    Presentación de la campaña "Ven a viajar"

    9:41 min
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Quedan 2 meses para el verano y Álava quiere recuperar al viajero nacional a medida que se restablezca la movilidad. Queda muy lejos el medio millón de turistas que nos visitaron en 2019, pero la Diputación apuesta por la calidad antes que la cantidad y va a promocionar nuestro territorio como destino seguro y atractivo. Hoy ha presentado una campaña dirigida a agencias de viajes, turoperadores y prensa especializada.

Álava es la gran desconocida, coinciden agencias y prensa especializada. Lo que no deja de ser una ventaja a la hora de ofrecer un turismo alternativo. La campaña ‘ven a viajar’ se presenta a partir de la semana que viene en 9 ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao.

Con 120 mil euros de presupuesto, la campaña, más que  a turistas, se dirige a viajeros. El reto es que superen los 2 días de estancia media, para poder saborear atractivos como el anillo verde, las playas de interior, la catedral o el valle salado.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto