Cerrar

Tema del día

Conama

Científicos alaveses acuden al Congreso Nacional de Medio Ambiente en Madrid

Unax Lertxundi, Aurelio Cordero y Carlos Egea explican en Radio Vitoria los efectos que el cambio climático, el uso correcto de los medicamentos y el beneficio del sueño de calidad, tienen en la salud

  • Científicos alaveses acuden al Conama en Madrid

    Radio Vitoria en el Conama en Madrid

    39:02 min
imagen player
imagen player
imagen player

Más de 1200 expertos se reúnen en Madrid en el Congreso Nacional de Medio Ambiente. Este año Vitoria-Gasteiz ha sido seleccionada como una de las cinco ciudades con un mejor proyecto de experiencia municipal en la gestión de residuos. Hoy llega el gran día para la ciudad ya que va a proyectar su modelo de pacto de ciudad por el futuro de las próximas generaciones y también un pacto por el planeta.

En este contexto prestigiosos investigadores y científicos de distintas ramas van a explicar los proyectos que se están desarrollando ya en la capital alavesa. En Radio Vitoria Gaur hablamos con ellos. Unax Lertxundi, miembro de la Red de Salud Mental de la Osi Araba, Aurelio Cordero, epidemiólogo de Bioaraba y Carlos Egea, responsable de la Unidad del Sueño explican los efectos que el cambio climático, el uso correcto de los medicamentos y el beneficio del sueño de calidad, tienen en la salud.