Cerrar

sociedad y cultura

Psicología

Vivir sin miedo es posible

EITB MEDIA

El escritor y psicólogo Rafael Santandreu acaba de publicar nuevo libro, 'Sin miedo', en el que presenta su método para superar la ansiedad, las obsesiones, la hipocondría y los temores irracionales. Con él hablamos en Radio Vitoria Gaur.

  • Vivir sin miedo es posible

    Miedo

    14:37 min
imagen player
imagen player
imagen player

Hablamos de esas cosas que a probablemente nos ocurren a todos, que forman parte de la vida. El escritor y psicólogo Rafael Santandreu acaba de publicar nuevo libro, 'Sin miedo', en el que presenta su método para superar la ansiedad, las obsesiones, la hipocondría y los temores irracionales.

Este manual ha sido concebido para ayudar a superar los problemas psíquicos de aquellas personas que sufren ansiedad, ataques de pánico y trastornos obsesivos compulsivos (TOC) pero también los de cualquiera que conviva con temores irracionales. ¿Cómo conseguirlo?  A través de cuatro pasos - afrontar, aceptar, flotar y dejar pasar el tiempo. Hay que acudir una y otra vez a la fuente del malestar para desactivar completamente la emoción, afirma Santandreu.

Algo esencial para poder tener una vida plena, en calma. De todo esto va a hablar a las 19:30h. de esta tarde en la Casa de la Cultura Ignacio Aldekoa.

Tras el éxito de títulos como El arte de no amargarse la vida o Las gafas de la felicidad, ahora llega este nuevo libro.