Cerrar

Radio Vitoria Gaur

Unidad Móvil

Taxicoin, la nueva app para pedir un taxi en Vitoria-Gasteiz

EITB MEDIA

Una de las novedades de esta app es que se puede conocer el precio de la carrera de antemano. Ofrece 3 formas de pago, incluído el pago en criptomonedas y permite al usuario o usuaria pedir un vehículo adaptado a sus necesidades

  • Taxicoin la nueva app para pedir un taxi en Vitoria-Gasteiz

    Taxicoin. Fuente:taxicoin_app

    5:28 min
imagen player
imagen player
imagen player

Radio Taxi Gasteiz ha presentado su nueva aplicacion móvil que permitirá solicitar facilmente un servicio desde el teléfono y conocer, previamente, el coste de la carrera. La nueva APP Taxicoin, que viene a sustituit a la actual, ya se puede descargar pero no se podrá utilizar hasta el proximo dia 14.

Los clientes mas jóvenes, segun el presidente de Radio Taxi Gasteiz Juan Carlos Ruiz de Erentxun, estaban demandando una aplicacion mas sencilla, moderna y completa que la actual. El resultado es Taxicoin, una app que ha desarrollado una empresa de Vitoria y que incorpora muchas novedades, entre otros, conocer el precio de la carrera después de que se incluya en la aplicación el lugar de partida y de destino; escoger el tipo de vehículo en base a las necesidades del ciudadano e incluso, realizar una valoración del taxista y viceversa. 

Taxicoin no se podra utilizar hasta dentro de una semana e incorpora tres Formas de pago: efectivo, tarjeta e incluso criptomonedas, si ambas partes lo aceptan. La empresa local que ha desarrollado esa aplicacion tiene previsto que tambien Funcione en los taxis de otros municipios alaveses y del estado.