Cerrar

entrevista del día

Entrevista

‘La Semana Santa es la época del año en la que más visitantes se acercan por Laguardia’

EITB MEDIA

Entrevistado en Radio Vitoria, Raúl García Ezquerro, alcalde de Laguardia, asegura que el municipio está ya preparado para acoger a los miles de visitantes que esta Semana Santa se acercarán hasta esta localidad de Rioja Alavesa. ‘Les esperamos con los brazos abiertos’, señala.

  • Raul García Ezquerro

    Raul García Ezquerro

    22:33 min
imagen player
imagen player
imagen player

Prácticamente el 100% de la ocupación hotelera en Laguardia está llena desde hace semanas. Y es que la Semana Santa es la época del año más importante a la hora de recibir visitantes. Entrevistado en Radio Vitoria, el alcalde de Laguardia, Raúl García Ezquerro, asegura que ya está todo preparado.

'Estamos preparados con refuerzos en la oficina de turismo y en limpieza. La jardinería también está lista y el pueblo está lo más bonito posible, hemos limpiado el ascensor y esperamos con los brazos abiertos a todos los visitantes. Este año también estará listo el aparcamiento que se preparó en agosto'.

El alcalde también ha confirmado que Laguardia tendrá OTA, zona de aparcamiento regulado. García Ezquerro no se ha atrevido a poner fecha para su puesta en marcha, pero ha asegurado que es una reclamación histórica con la que están de acuerdo todas las fuerzas políticas de municipio.