Publicidad
Cerrar

19/07/2021

08:29

Radio Vitoria Jazz

Cultura

Balance del Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz con su director Iñigo Zárate: "la valoración es muy buena"

EITB MEDIA

Satisfecho por haber podido retomar el Festival de Jazz, su director, Iñigo Zárate, asegura que la calidad media de los conciertos ha sido altísima. Reconoce que en las condiciones actuales el Iradier no es el sitio idóneo para hacer música pero "hemos conseguido un sonido aceptable, rozando el 5"

  • Iñigo Zárate

    Iñigo Zárate

    3:04 min
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

La edición número 44 del Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz ha finalizado con la satisfacción de la organización de haber podido retomar un evento que el año pasado se tuvo que suspender por la pandemia.

Entrevistado en Radio Vitoria, su director, Iñigo Zárate, asegura que "la calidad media de los conciertos ha sido altísima, la satisfacción del público también y la valoración que hago es muy buena. Nos vamos satisfechos. Mucha gente nos ha felicitado por ver cosas que no esperaban y con propuestas que han sorprendido".

Sobre la acústica del Iradier Arena reconoce que "en las condiciones actuales el Iradier no es el sitio idóneo para hacer música. Hemos conseguido un sonido aceptable, rozando el 5. Se ha conseguido un nivel aceptable. No es el sitio óptimo pero se ha conseguido lo justo para desarrollar el Festival con unos mínimos".

Zárate confía en que el año que viene el Festival pueda volver a "casa", a Mendizorrotza.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;