Cerrar

Araski

Baloncesto

Radio Vitoria: cobertura especial de la participación de Araski en la Copa

EITB MEDIA

Un amplio equipo de periodistas y técnicos desplazados a Zaragoza (sede de la fase final del torneo) te ofrecerá toda la información previa y la retransmisión del encuentro de cuartos de final entre Araski y Casademont Zaragoza. El partido también se podrá ver en eitb.eus a partir de las 20:30

  • Araski y Radio Vitoria

    Araski y Radio Vitoria

Radio Vitoria realizará un amplio despliegue de la participación de Araski en la fase final de la Copa de la reina de baloncesto, que se disputará del jueves al domingo en Zaragoza.

Las gasteiztarras se enfrentarán este jueves en cuartos de final al equipo anfitrión, Casademont Zaragoza. El partido se podrá seguir en directo en Radio Vitoria desde las 20h con Rafa Ortego e Iker Perea en la capital aragonesa junto con Jon Mikel Kareaga en el apartado técnico. Emilio Pascual estará en la coordinación con los comentarios de José Emilio Gómez y Olga Jiménez.

David Sáenz estará al frente de las redes sociales de Radio Vitoria para que no te pierdas ni un detalle de todo lo que ocurra antes y durante un partido que se podrá ver en eitb.eus a partir de las 20:30.

Araski y Radio Vitoria

Araski y Radio Vitoria

Tanto en Radio Vitoria Gaur como en los programas deportivos habrá cumplida información sobre este evento.