Cerrar

Sala de prensa

Sala de prensa

Sala de prensa

Euskadi Irratia

El magazine "Faktoria" se emite desde Tabakalera este viernes

EITB Media

El magazine conducido por Manu Etxezortu será testigo de los sonidos del Festival de San Sebastián. Tendrán al actor Eneko Sagardoy como invitado y el grupo Belako actuará en directo.

  • Tabakalera, Donostia San Sebastian.

    Tabakalera, Donostia San Sebastian.

Euskaraz irakurri: "Faktoria" magazina berezia, Donostiako Tabakaleratik

Este viernes, el magazine "Faktoria" de Euskadi Irratia se sumergirá en el Festival de San Sebastián, desde las 10:00 hasta las 13:00 horas, conducido por Manu Etxezortu, desde Tabakalera.

Ofrecerán un magazine muy cinematográfico. Tendrán como invitado principal al actor Eneko Sagardoy, con quien charlarán sobre los proyectos que tiene entre manos y hablarán también con Ander Gisasola, presidente de la asociación de cineclubes. Entre otros invitados, Manu Etxezortu recibirá a Xabier Alberdi, historiador y director científico del Museo Naval de Donostia, y a Edurne Ormazabal, directora de Tabakalera. Además, realizarán un pequeño homenaje a Benito Ansola.

La música en directo tendrá también su espacio en este programa tan especial: el grupo Belako ofrecerá una actuación en directo desde el set que instalarán en el exterior de Tabakalera.