Cerrar

Sala de prensa

Sala de prensa

Sala de prensa

Deporte en directo

El encuentro de rugby Euskarians vs Cataluña, en directo desde Donostia, hoy en ETB1 y eitb.eus

EITB Media

Este partido ha sido organizado por la Federación Vasca de Rugby, con motivo de la disputa de las semifinales de la liga francesa de rugby TOP14. Euskadi Irratia ofrecerá en directo la semifinal del sábado por la tarde desde el estadio de Anoeta.

  • Rugby

    Rugby

Dentro de la oferta deportiva de ETB1 y eitb.eus para este fin de semana, destaca el partido de rugby entre Euskarians y la selección de Catalunya que se podrá seguir en directo, hoy, a partir de las 12:00 horas. El encuentro se jugará en el miniestadio de Anoeta y ha sido organizado por la Federación Vasca de Rugby con motivo de la disputa de las semifinales de la liga francesa de rugby TOP14 en la capital guipuzcoana. Precisamente, Euskadi Irratia ofrecerá en directo una de las semifinales, la que enfrentará el sábado al State Rochelais y el Bordeaux Begles.

Los medios de EITB seguirán de cerca la gran fiesta del rugby que se vivirá en Donostia, con la llegada de más de 80 000 aficionados, para quienes se ha organizado un extenso programa de actividades en la ciudad.