Sala de prensa
Audiencia
Éxito absoluto de "El Conquistador" en el arranque de aventura: 240.000 telespectadores y líder de la noche
EITB
Además, ETB2 fue ayer la cadena más vista del día, y "Teleberri 2" logró 220.000 telespectadores de audiencia acumulada.
-
"El Conquistador 21"
Euskaraz irakurri: Erabateko arrakastarekin abiatu da "El Conquistador 21" abentura: 240.000 ikus-entzule eta gaueko liderra
Lo ha vuelto a conseguir. Una edición más, "El Conquistador" comienza su 21ª aventura por todo lo alto, con 240.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia. El reality de ETB2 fue, una vez más, líder de la noche del lunes, y "El Conquistador del Caribe 21" se hizo con un 22,9% de cuota de pantalla.
La vuelta al Caribe y la emboscada fueron los grandes ejes de una esperada noche, en la que los 37 participantes comenzaron la aventura de imprevisto y con lo puesto. Se enfrentaron a uno de los juegos más temidos, el muro infernal, y Aratz se hizo con la victoria. Félix eliminó a Naroa en un duelo de resistencia, con lo que la de Antsoain se convierte en la primera eliminada de esta edición. De todo ello hablarán este miércoles, en el debate de "El Conquis", que esta edición estará presentado por Julian Iantzi.
ETB2, la cadena más vista del lunes
Además, ETB2 fue ayer la cadena más vista del día, con un 12,2 % de cuota. Espacios como "Teleberri" 1 y 2 lideraron sus franjas, por encima del 20 %, y el informativo de la noche fue el espacio más visto del lunes, con 220.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.