Cerrar

televisión

Episodio 5

Olga abandona lesionada y los Piches respiran tranquilos

Los Piches respiran tranquilos, ya que Manu ha ganado el juego de capitanes. Los Guanacos, en cambio, han perdido la prueba de inmunidad y también a Olga, que ha abandonado la Patagonia lesionada.

10:40
Olga se ha lesionado durante el juego de inmunidad que han ganado los Pumas

Sangre, sudor, lágrimas y algo más le ha costado a Manu Maritxalar su primera victoria como capitán de los Piches. Por fin, el capitán ha conseguido ganar el juego de capitanes en el episodio 5 de "El Conquistador del Fin del Mundo".

El grandullón sabía que se la jugaba y ni la jugarreta de Korta, ni el caballo que eligió pudieron frenar su tortuoso camino hacia la victoria en el tercer juego de capitanes.

Los Piches por fin han respirado después del infierno de Michel y por primera vez pasarán una semana tranquilita; más aun, cuando se enteren de que Cóndores y Guanacos pueden perder a un miembro o incluso dos - en el caso de los verdes- acercándose así a su fatídica cifra de dos bajas grises.

Sin duda la desgraciada caída y el abandono de Olga tras el tercer juego de inmunidad supone un balón de oxígeno para Manu, a falta de saber quién es el derrotado del duelo entre Cóndores y Guanacos. Lo que no queda claro es si Korta celebrará su aniversario en casa con su mujer o meditará y continuará en la aventura para que un guanaco sea el conquistador del fin del mundo. Y es que ha vuelto el Korta verdadero muy enfadado.

Entre tanto, Blanca y sus Pumas pasarán otra semana tranquila en su Xanadú patagónico. Karen no solo ha dado la victoria a su equipo sino que ha demostrado ante todos sus contrincantes que puede ser una rival a tener en cuenta de cara a la victoria final.