Cerrar

televisión

Avance de esta noche

Kevin, pillado in fraganti con un bate de béisbol en la mano

eitb.com

Redacción

La Ertzaintza encontrará a Kevin junto al cuerpo inconsciente de Said, y será detenido como sospechoso. Nadie excepto Manex cree en su inocencia. Hoy a las 21:45, en ETB-1

Kevin será el protagonista del capítulo de esta noche de 'Goenkale' (ETB1, 21:45). Será detenido y tendrá que explicar qué hacía junto a Said, inconsciente.

Kevin es pillado in fraganti con un bate de béisbol en una mano y el cuerpo inconsciente de Said en la otra, y es detenido por su propio amigo como sospechoso de atentar físicamente contra Said. Nadie excepto Manex cree en su inocencia, acontecimiento que tocará profundamente a Kevin.

Las cosas en casa de Garbiñe no están tan caldeadas, pero si un poco tensas. Garbiñe recibe presión por parte de sus hijos que empiezan a sospechar que Sabino es algo más que un invitado pasajero. Sabino no parece darse cuenta de esta situación, ya que su preocupación principal es la salud de su madre, madre que no parece bajarse del burro con su hijo.

Jon cuida con cariño a Inés lo que hace que  su relación empiece a tomar un rumbo que nadie se espera.

Itxaso, tras ser acusada de robar en una tienda, saca todo su temperamento para defender sus derechos lo que provoca la intervención de la policía . Es el propio Ibon quién la traslada a comisaría.

'Goenkale', todos los lunes y martes, en ETB-1, a partir de las 21:45 horas.