08:53

televisión

'Goenkale'

Leonor aparecerá en hoy Arralde, para sorpresa de muchos

A pesar del beso que se dan Jon e Inés, la exmonja no tiene claro sus sentimientos y rechaza el amor de Jon. Manex, caído en la desesperación, decide comprar un poco de droga para apalear la rutina.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Leonor será una de las protagonistas del capítulo de esta noche de 'Goenkale' (ETB1, 21:45).

Leonor aparece en Arralde para sorpresa de muchos y alegría de Itxaso. Lukas también aparece en plena gala benéfica y completamente borracho.

A pesar del beso que se dan Jon e Inés, la exmonja no tiene claro sus sentimientos y rechaza el amor de Jon. A partir de aquí, la distancia y la tensión se instalan en su relación.

Eider esta muy enamorada de Said y muy enfadada con Kevin. Pero Said despierta del coma y deja clara la inocencia de Kevin en la agresión.

Mientras Asun, tras descubrir que Sabino vive en casa de Garbiñe, no duda en hacer chantaje emocional a su hijo para que vuelva al caserío. Pero Sabino está feliz junto a Garbiñe y su familia, y no cede a las artimañazas de su madre.

Manex está pasando por un mal momento y, caído en la desesperación, decide comprar un poco de droga para apalear la rutina.

'Goenkale', todos los lunes y martes, en ETB-1, a partir de las 21:45 horas.

 

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad
    Publicidad
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto