Cerrar

televisión

Leído en las redes sociales

Las redes sociales no dan por ganador a León

I.A.

¿Cómo vieron los seguidores del Conquis el episodio 8 en las redes sociales? La mayoría comentaba que León no había ganado a Mari Carmen en el duelo, ya que no había podido coger el banderín.

  • Las redes sociales no dan por ganador a León

    Las redes sociales no dan por ganador a León

Durante su andadura por el equipo de los Piches, Mari Carmen ha conseguido hacerse con el favor de la gente, y eso se refleja en los mensajes que dejan los usuarios de las redes sociales. @elen_bio comentaba: "#conquis8 Mari Carmen me ha parecido muy divertida y sobre todo buena compañera @el_conquis". @yanu_gg comentaba: "@el_conquis mari carmen es 1solete #conquis8". @gotzonmantuliz, por su parte, también destacaba lo luchadora que ha sido la amatxu: "Grande MCarmen en el #conquis8 !! Ha luchado hasta el final, ha disfrutado cada día y ha llegado +lejos d lo q muchos creían!! ENHORABUENA!!".

Twitter y Facebook son dos piezas clave a la hora de saber qué es lo que opina la audiencia sobre el programa y los concursantes. Y el domingo estuvieron a tope: en Twitter se escribieron 1.317 tweets con los hashtags #conquis8, todo un éxito, ya que se rozó el TT. En Facebook se escribieron 201 comentarios del programa.

En cuanto al duelo entre León y Mari Carmen, muchos de los seguidores de Facebook y Twitter no dieron el juego por ganado a León. @Rubenps14 comentaba al respecto: "@EiderEtxeberria Y encima el duelo tenía que ser nulo! Exigimos la vuelta de Mari Carmen!! #conquis8". Hay quien pedía otro duelo de desempate, como Javier: "Cada uno a su campamento y otra prueba mañana y listo". Nuria también pedía el desempate: "desempate pero ya!!!!!".

También hubo flores para "El Conquistador del Fin del Mundo" y el equipo del programa. @ChiaraMontenero decía: "Buenos guionistas en esta edición manteniendo piques y pizca de morbo al reality. Mi enhorabuena". @AlfonsoVicente6 es un gran fan de los paisajes que se muestran: "Nose cuantas ediciones e visto ya del #conquis pero a cada año flipo mas con los paisajes q hay impresionante #conquis8". @noragorro, por su parte, parece que disfrutó del programa: "Esto es un capitulo de los de siempre, así si #conquis8".

El avance del episodio 9 causó impresión en las redes sociales. @mgustanlaspipas está deseando verlo para comentarlo: "Viene gordo el siguiente episodio #conquis8 que ganas de saber pa opinar!!!". @aitorlopez4 comentaba: Ahora si que vuelve el Korta verdadero!!! Bufff parece que hay liada gorda el domingo que viene!!! #conquis8". Por su parte, @NakorMarkez, el ganador de la 7ª edición del Conquis dice: "#conquis8 parece que el siguiente episodio viene calentito".