Cerrar

televisión

A las 22:30 horas

'La Noche de...' estrena en televisión 'Stone'

A.H.

EITB

Además, el programa tomará como protagonista a Jennifer López, con motivo del film que estrena el próximo fin de semana. A partir de las 22:30, en ETB-2.

0:36
Estreno de 'Stone', el martes, en 'La Noche de'

Hoy martes, 'La Noche de...' estrena en televisión la impactante película Stone, que transcurre en prisión y que relata, con la ayuda de un excelente reparto, una intrigante historia en la que nada es lo que parece. Así, el actor Edward Norton se mete en el papel de un presidiario, Robert DeNiro interpreta a un funcionario de prisiones y Mila Jovovich será la mujer del prisionero, que intentará seducir al funcionario. El programa indagará en los detalles y curiosidades del rodaje del film y de su reparto, antes de la emisión de la película.

Por otro lado, 'La Noche de...'  tomará como protagonista a la famosa cantante y actriz Jennifer López, porque este próximo fin de semana estrena película y porque es una máquina incansable de generar titulares escandalosos. Así, el programa repasará algunos de estos escándalos, tales como el vídeo en el que aparece desnuda, la paga semanal que da a su novio, su implicación en un tiroteo o el dineral que se gasta en la ropa de sus hijos. Será en la sección Los titulares de Jennifer Lopez.

Además, los habituales Gazapos de película nos llevarán a recordar la entrañable película francesa Intocable, para repasar más de una escena en la que se cometieron algunos errores.

Para terminar, el programa querrá desvelar uno de los mayores rumores que se han dado en torno al rodaje de un film en Hollywood. Y es que con motivo del estreno en cines de la precuela de El mago de Oz, titulada Oz, 'La Noche de...' recordará ciertos incidentes que marcaron el rodaje de esta películas hace 74 años, rumores tan asombrosos como uno que habla sobre orgías de enanos. Será en la sección Archivos secretos de La Noche de...

'La Noche de… Stone' se emite a partir de las 22:30 horas en ETB-2.