Cerrar

televisión

A las 22:00

'Bisitaria' especial, hoy en ETB1

A.H.

EITB

El programa recogerá los mejores momentos que ha vivido Xabier Euzkitze con sus invitados durante la última temporada.

Euskal Telebista ofrecerá hoy un especial 'Bisitaria' que recogerá los mejores momentos vividos por Xabier Euzkizte y sus invitados durante esta última temporada.

'Bisitaria' recordará entre otros, los entrenamientos con el harrijasotzaile Aimar Irigoyen; los recuerdos y conversaciones con Itziar Aizpurua; la música del grupo Kalakan; las hábitos y rutina diarias de Iñaki Perurena; los momentos compartidos con Mikel Goñi y su familia y amigos; la trayectoria de Jose Anjel Iribar en el mundo del fútbol, así como la cita con Fermin Muguruza en Barcelona.

Pero, además, el programa de este miércoles recordará el viaje que Xabier Euzkitze hizo acompañado de Pello Zabala a Roma. Allí vivieron los primeros momentos del papado de Francisco, y tuvieron la oportunidad de conocer varios de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Y de Roma a Londres, ya que Euzkitze no ha perdido tiempo para viajar durante esta última temporada.  En la capital inglesa estuvo con la bailarina Itziar Mendizabal, primera solista del Roya Ballet de Londres.

'Bisitaria' se emite esta noche a partir de las 22:00 en ETB1.