Cerrar

televisión

A las 22:15 horas

El Certamen Errekortari 2013, esta noche en ETB1

A.E.

EiTB

La edición especial disputada el 25 de julio en Azpeitia reunió a los mejores recortadores del Estado, que a su vez compitieron con los campeones de las anteriores ediciones de Errekortari.

ETB1 ofrece esta noche a las 22:15 horas el torneo de recortadores Errekortari 2013, que se disputó el pasado 25 de julio en la plaza de toros de Azpeitia. Esta edición especial reunió a los mejores recortadores del Estado, que a su vez compitieron con los campeones de las anteriores ediciones de Errekortari. En esta edición también destacó la presencia de Carolina Delgado, que es la primera mujer recortadora de la historia.

La dinámica del torneo es la siguiente: primeramente, entre 12 de los mejores recortadores del Estado, se decidirá el campeón del Tercer Premio Zezenbeltz. Este recortador pasará a la gran final, donde se enfrentará a los cuatro campeones históricos de Errekortari, y es ahí donde se decidirá el campeon de Errekortari 2013. El ganador se llevará un talón de 3.007€. El gran nivel de los recortadores hace que el espectáculo esté garantizado.

La feria de Azpeitia contó con novillos-toros de la ganadería Javier Molina (Sevilla).