televisión
22:15, en ETB1
La relación entre Mireia y Oliver se complica, hoy, en 'Goenkale'
Además, Kaiet amaneza a Erika con contar la verdad a Julen. Por otro lado, Nekane continúa intentando descubrir al asesino de Egoitz.
-
Oliver escucha una conversación que no le gusta en una fiesta
En el capítulo de 'Goenkale' de esta noche, Kaiet no le da tregua a Erika. Si no le da el dinero, le contará a Julen que ella es su madre. Esther le conseja a Erika que sea ella misma quien le diga la verdad a Julen, pero ésta no encuentra valor para hacerlo.
Quien no teme a la verdad, sino que además se arriesga por ella a pesar de todo, es Nekane. Descubrir al asesino de Egoitz está acabando con ella, pero eso no la frena. Tampoco las dudas de Kandido ni las palabras ofensivas de Mitxel. Nekane vuelve a la casa para enfrentarse con el asesino pero le recibe una anciana, quien acude a comisaría para denunciarla.
Sabino tampoco se queda de brazos cruzados. Harto de las palabras de Asier, quien le pone a prueba sabiendo que le gusta Lupe, decide actuar. Esto hace que Asun se sienta orgullosa de él.
Sentimientos contrarios son con lo que nos encontramos en la 'relación' entre Mireia y Oliver. Ambos acuden a una fiesta en la que Oliver siente que Mireia se avergüenza de él y aunque Mireia niega que eso sea cierto, una brecha se abre en la pareja.
No te pierdas 'Goenkale', los lunes y martes, a las 22:15, en ETB1. También puedes seguir 'Goenkale' en directo en eitb.com.