televisión
Avance
Alazne no se presenta a las pruebas de compatibilidad en 'Goenkale'
EiTB
El drama de Hodei hará que la tensión en casa de los Etxegarai aumente, provocando una fuerte disputa entre Arantza y Jagoba.
Hodei empieza a sufrir los efectos secundarios de la quimioterapia y toda la familia se vuelca con él, especialmente Tania quien es en estos momentos su principal apoyo. En cambio Alazne, en quien todos han depositado sus esperanzas como posible donante compatible de Hodei, se muestra huidiza y esquiva; respondiendo su actitud a una razón que no tarda en ser descubierta para asombro y disgusto de todos.
La tensión en casa de los Etxegarai por el drama que están viviendo con Hodei, lleva a Arantxa y Jagoba a una discusión tan fuerte que termina convertida en un cruce de reproches entre ambos.
Por si esto fuera poco, los Etxegarai tienen que pelear además con el problema de la indemnización y Asun le hace entrega a su hijo de los 20.000 euros; pero no se limita a dárselos, sino que planifica la vida con ellos, hasta tal punto que la tensión entre madre e hijo rebasa el límite.
Mientras tanto, los Manterola (Kepa y Bárbara) ultiman los detalles de su último timo para el que cuentan con la ayuda de Iñaki, el hermano de Bárbara.