Cerrar

televisión

Quinto programa

Random, The Kites y Twin Melody seguirán en el programa

El trío gospel Sugar Beats ha perdido el apoyo del jurado, y tendrá que decir adiós al concurso.

En el quinto programa, y tras las actuaciones de los cuatro grupos, Twin Melody, Random y The Kites han conseguido el paso al siguiente programa, tras la decisión del jurado.

Tal y como pasó en programas anteriores, los grupos han vuelto a cantar una canción seleccionada previamente por el programa, aunque esta vez, el músico Koldo Uriarte, que ha trabajado con artistas de la talla de David Bustamante, Gari o Mikel Urdangarin, les ha ayudado en los ensayos. Además, los concursantes se han encontrado con una enorme sorpresa al llegar a la fábrica, ya que a partir de ahora, las actuaciones las realizarán en el teatro Campos Elíseos de Bilbao. El jurado también ha tenido su particular reconocimiento, ya que las bandas les han dedicado una actuación muy especial.

Itziar Alduntzin, ha decidido salvar a Random por lo bien que se la banda se ha defendido en el estilo pop, interpretando la canción Story of my life de One Direction, y por haber conseguido que la locutora de Gaztea les haya visualizado haciendo bailar a los más jóvenes. Zuriñe Hidalgo, por su parte, ha querido dar una nueva oportunidad a Twin Melody, que ha defendido la canción Negua joan da eta del grupo bilbaíno Zea Mays. Era la primera vez que las gemelas cantaban en euskera, y Zuriñe lo ha tenido muy en cuenta. Por último, Alex Sardui, a pesar de sus muchas dudas, ha decidido dar una nueva oportunidad a The Kites. El quinteto de Lazkao ha defendido la canción Lokartu arte de Gose. Por lo tanto, el trío gospel Sugar Beats, que ha cantado la canción Angel de Robbie Williams, ha quedado fuera del concurso.

Por lo tanto, The Kites, Twin Melody y Random son las tres bandas que continúan en el programa, y tendrán una nueva oportunidad de demostrar su talento la próxima semana en un nuevo episodio de 'A ze banda!'