Cerrar

televisión

Avance

Alizia pillará juntos a Esther y Lukas, el lunes, en 'Goenkale'

EiTB

Cuando Esther y Lukas se creían solos, Alizia los pillará besandose en el coche. Además, Axun pensará un plan para sacar a Sabin de la cárcel.

Lukas y Esther coinciden en un momento en que él necesita calmar su ansiedad en 'Goenkale'. Ella siente que Kandido no ha dejado de rehuirle desde que llegó a Arralde. Los problemas del presente y  los recuerdos del pasado les llevan a verse. Pero, cuando se creían solos, Alizia les pillara besándose.

La vergüenza tras confesarle a Tania su amor y el rechazo de ésta, han sumido a Hodei en tal estado de apatía que se niega a someterse al trasplante de. Tania sabe que en el fondo de esa decisión late el conflicto con Hodei y acepta la orden de Arantza de convencerle para que cambie de opinión.

Axun ha forjado su propio plan para sacar a Sabin de la cárcel; decir la verdad sobre el asesinado de Luis Urkijo. Pero, de esa manera, echaría por tierra su estrategia del abogado basada en el homicidio en defensa personal, así que deja que las cosas sigan su curso.

A pesar de que Kevin e Itxaso han firmado el traspaso del Atxuri, Kevin duda del futuro empresarial de Itxaso y su obsesión  por emprender nuevos negocios.

Todo esto, en el capítulo de 'Goenkale' de hoy, a partir de las 22:15, en ETB1 y eitb.eus.