Cerrar

televisión

Avance de 'Goenkale'

El trasplante de Hodei dispara las discrepancias entre los Etxegarai

EITB

EITB

En el capítulo de 'Goenkale' de hoy, Alazne y Tania coinciden en un lugar secreto de su infancia donde encuentran una carta de Hodei. Además, Joelle se va de Arralde y Julián compra la txakolindegi

Ha llegado el momento de que Arantza y Hodei se sometan al trasplante de médula como donante y receptor. Los nervios afloran y las discrepancias se disparan en la familia. La dulce Tania pierde la paciencia, una y otra vez, ante las provocaciones de Alazne. Esto no evita que ambas hermanas coincidan en el lugar secreto de su infancia donde junto a Hodei hicieron el juramento de permanecer siempre unidos. Allí descubren una carta que Hodei les ha dejado por si las cosas salieran mal. ¿Qué dice Hodei en esa carta?

Pero las buenas noticias sobre el estado de salud de Hodei parecen unir a la familia, una armonía que no va a durar mucho tiempo.

Joelle se siente feliz con su familia hasta que casualmente se reencuentra con un novio de la adolescencia, mejor dicho su primer novio: Julián. Él está feliz mientras ella no sabe cómo esquivarle. Establecen una cita a la que Joelle no acude porque en el último momento decide irse de Arralde. Antes de irse aconseja a Paskal que se reconcilie con la memoria su madre.

Julián se siente incómodo viviendo con Kandido y su hija y aprovecha una subasta para comprar la txakolindegi y dedicarse a la producción del txakoli.

No os perdáis el capítulo de 'Goenkale' de hoy, a las 22:15, en ETB1 y eitb.eus.