Cerrar

televisión

ETB1 y eitb.eus

Bengoetxea VI-Ibai Zabala / Altuna III-Merino II, hoy

A.A.

EiTB

También se emiten en directo el partido de la Liga Endesa Bilbao Basket-Obradoiro y el Euskal Selekzioa-Catalunya de fútbol.

Hoy Oinatz Bengoetxea e Ibai Zabala se enfrentan en la competición de parejas a Jokin Altuna y David Merino, partido que se podrá seguir en directo en ETB1 y eitb.eus. El festival del Astelena de Eibar, que será relatado por Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia, comenzará a las 17:00 horas y se completará con otros dos encuentros: Jaunarena-Tolosa/ Jaka-Cecilio y Mendizabal III-Larrinaga / Gorka-Merino I.

A las 12:15 horas, cita con la Liga Endesa de baloncesto en ETB1 y eitb.eus, que nos trae en esta ocasión el partido Bilbao Basket-Obradoiro, con los comentarios de Xabier de la Fuente, Josean Aldalur y Juan de la Vega.

A las 16:00 horas, ETB1 abrirá su habitual ventana al deporte rural para ofrecer el desafío entre los aizkolaris Olasagasti y Rekondo, disputado esa misma mañana en Tolosa. Será relatado por Ibon Gaztañazpi y Joxe Etxebeste.

ETB4 incluirá dos retransmisiones deportivas: el resumen del campeonato de Euskadi de ciclo-cross disputado por la mañana en la localidad alavesa de Izarra, a cargo de Fermin Aramendi, y partido de la Liga BBK comentado por Iñigo Aiestaran e Iñigo Oiartzabal.

Por último, Ander Txintxurreta, Juanan Larrañaga y Joseba Urkiola darán cuenta del partido Euskal Selekzioa-Catalunya a partir de las 20:30 horas en ETB1 y eitb.eus.