Cerrar

televisión

Ciclismo

Amplia cobertura a la Vuelta al País Vasco, en EiTB

A.E

EiTB

ETB1, Euskadi Irratia, Radio Euskadi y eitb.eus emitirán en directo cada una de las etapas.

0:17

La 55ª edición de la Vuelta al País Vasco se podrá seguir en directo todos los días a través del primer canal de Euskal Telebista, Euskadi Irratia y Radio Euskadi. El portal de internet de EiTB también ofrecerá la carrera en directo y además, cuenta con una web especial con información completa sobre la carrera.

Bilbo-Bilbo, Bilbo-Gasteiz, Gasteiz-Zumarraga, Zumarraga-Arrate, Eibar-Aia y Aia-Aia son las seis etapas que conforman esta edición de la Vuelta al País Vasco. La última etapa será una contrarreloj de 18,3 kilometros.

Euskal Telebista

ETB1 y el canal ETB HD conectarán todos los días a las 15:00 horas con la carrera ciclista, que será comentada por Fermín Aramendi y Xabier Usabiaga desde la meta del día y Alfontso Arroio desde la moto.

La retransmisión se podrá volver a ver a las 20:30 horas en ETB4. Por otra parte, los informativos 'Gaur Egun' y 'Teleberri' del mediodía realizarán conexiones en directo con la prueba y por la noche incluirán resúmenes de cada etapa.

Euskadi Irratia

Euskadi Irratia realizará todos los días un programa especial desde las 15:30 a las 17:30 horas con Joxe Mari Apaolaza, Kepa Iribar y Arritxu Iribar, que estarán acompañados por Txomin Perurena y Mikel Astarloza. Además de la emisión en directo del final de cada etapa, Arritxu Iribar realizará una primera conexión a las 12:05 horas y  a las 13:30 se retomará la conexión con entrevistas y el análisis de la situación de la carrera con la ayuda de Xabier Usabiaga. Asimismo a las 19:30 horas Kepa Iribar con Usabiaga realizarán el resumen de la etapa.

Radio Euskadi

Radio Euskadi seguirá  la Vuelta al País Vasco con la retransmisión en directo de cada etapa desde las cuatro de la tarde hasta las cinco y media, conexiones en los boletines horarios y el inicio de la etapa en el 'Kilometro Cero'. El equipo de comentaristas comandado por Alberto Negro e integrado por Dani Egaña, Cesar Pérez Gazolaz y Joseba Beloki dispondrá de la moto en carrera y la unidad movil.

eitb.eus

eitb.eus emitirá la carrera en directo en su web especial sobre la Vuelta al País Vasco, donde también podremos encontrar noticias, fotografías y vídeos sobre la carrera, su historia, el perfil de cada etapa y las clasificaciones, información sobre los participantes.